Seguros en Florida 786-805-2565 motolese56@gmail.com

Obtén el seguro de vida que necesitas en Florida rápido y fácil

Soy Victor Motolese y puedo ayudarte a obtener un excelente seguro de vida a un precio muy económico. Llena el formulario con tus datos y te estaré contactando muy pronto.

Qué es el seguro de vida

Es la promesa entre una compañía de seguros y tú, el propietario de la póliza. Si tú pagas una cierta cantidad de dinero (prima) a la compañía de seguros, ésta indemnizará cierta cantidad de dinero (beneficio por muerte) a la persona designada por ti como beneficiario, en caso de tu muerte.

¿Póliza temporal o póliza permanente?

La póliza temporal o term, como su nombre lo indica, provee un beneficio por muerte por un período de tiempo limitado. Es más económica que la permanente, pero no acumula valor en efectivo o cash value (por su término en inglés).

La poliza permanente, por su parte, puede “edificar” este valor en efectivo que el asegurado puede utilizar en vida como préstamo o como retiro de un dinero que le pertenece.

Con este dinero puede pagar la educacion de sus hijos, pagar deudas, o incluso la inicial por auto o vivienda.

En fin, puede ser utilizado como lo desee el asegurado y viene siendo un beneficio adicional, además del tradicional, que es la indemnización a los beneficiarios designados en la póliza en caso de la muerte prematura del asegurado.

Además el seguro de vida permanente permite la opción de incrementar o disminuir la suma asegurada si las necesidades del asegurado cambian.

¿Cuánto seguro de vida tengo que comprar?

Cada individuo, grupo familiar o grupo empresarial tiene sus propias necesidades de acuerdo a sus circunstancias por lo que la suma a asegurar dependerá de diversos factores.

Pero a nivel individual estos son los factores que debes tomar en cuenta y debes sumar o añadir para saber cuanto seguro debes comprar:

Deudas que tengas pendientes

Cual es el promedio de los gastos funerarios en tu ciudad en caso de tu muerte prematura

Cual es tu ingreso anual

Deudas por escolaridad de tus hijos, sean universidades o colegios

Monto de la deuda por hipoteca sobre tu vivienda

Otros gastos o deudas

Sumando todos estos tendrás una idea de cuanto seguro de vida necesitas comprar para que tus seres queridos o beneficiarios queden protegidos.

AHORA OFRECEMOS GASTOS FINALES

más que un simple Seguro de Vida!!!

El plan número 1 de Gastos Finales de USA. Su familia agradecerá contar con esta protección.

Es dinero EN EFECTIVO para su funeral y otros gastos.

No se requiere EXAMEN MÉDICO. Califica hasta 85 años. Sí, leyó bien, hasta 85 años.

Pagos según su presupuesto. No espere más, no sabemos qué puede suceder mañana.

Contáctame sin obligación.

0 Compartir
Share This